7056883 TRIALCOM T-200 - BsAsProAudio (7056883)

TRIALCOM T-200

Caja directa, estéreo, entradas y salidas XLR-3 o Pulg. 1/4" fichas "COMBO", transformadores de aislación de gran calidad, protectores gaseosos y varistores. Elimina zumbidos en líneas de audio, protector de gran eficacia para recorridos de audio.

La ventaja en la utilización de esta Caja Directa T-200 DIRECT BOX es la de permitir la utilización de cables largos, evitando la contaminación de señales de ruido que provocan zumbidos.

Además permite interconectar equipos a diferentes potenciales eléctricos o con distintas tomas de tierra. Esta situación es generadora de ruidos, zumbidos y las diferencias de potencial puede perjudicar el buen funcionamiento de los equipos interconectados y resguardarlos de un potencial daño.

Esta caja incluye dos circuitos totalmente independientes que pueden ser utilizados simultáneamente sin que haya interacción entre ellos. Es decir que puede ser utilizada como si se tratase de dos Cajas Directas.

Para incrementar aún mas la seguridad, tanto del personal que lo utiliza como de los equipos interconectados, la Caja Directa T-200 DIRECT BOX incluye varistores (protege de picos bruscos de tensión) y descargadores gaseosos (protege contra descargas atmosféricas) en su circuito tanto en la entrada como en la salida.

APLICACIONES MÁS FRECUENTES
-Estudios de Radio
-Estudios de TV
-Espectáculos en vivo
-Sonorización de eventos
-Estudios de Grabación

TRIALCOM T-200, audio profesional bsasproaudio
TRIALCOM T-200 audio profesional bsasproaudio
TRIALCOM T-200, audio profesional bsasproaudio

CONSULTAR STOCK

Complete todos los campos
para que podamos responderle su consulta
 
Producto seleccionado:
Nombre y Apellido:*
Teléfono:
Email:*
Comentario:*

Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image