5964764 TASCAM US-600 - BsAsProAudio (5964764)

VOS PONE TU MAGIA NOSOTROS LOS EQUIPOS

BSASPROAUDIO

TASCAM US-600

El TASCAM US-600 6-en / 4 salidas USB 2.0 interfaz de audio / MIDI es la elección perfecta para grabación portátil de múltiples fuentes de su ordenador portátil. Cuatro entradas de micrófono XLR de alta definición con alimentación phantom para el registro detallado con los micrófonos de condensador. Todos los canales se pueden pasar a su equipo con una resolución de audio de 96 kHz / 24 bits.
Cada entrada en los EE.UU.-600 utiliza un conector combinado XLR / TRS para apoyar a nivel de micrófono o línea de fuentes e incluye una señal / saturación LED para ayudarle a establecer su nivel de entrada. La entrada 1 tiene un interruptor de nivel de instrumento para la grabación directa de guitarra o bajo, y una ruta de monitorización directa permite a los músicos escuchar su rendimiento sin un retraso desde el ordenador. En el panel trasero, los EE.UU.-600 incluye un par de salidas no balanceadas, de entrada y salida MIDI y un estéreo digital S / PDIF de entrada y salida.
Una copia de Cubase LE5 se incluye - la última versión del software de estación de trabajo de 48 pistas de Steinberg. plug-in VST apoyo, mezcla automatizada y pistas MIDI permite a las embarcaciones de grandes producciones sin añadir ningún otro software. Si desea utilizar su propio software, los EE.UU.-600 es compatible con la mayoría de software de Mac y Windows como Logic Pro, vivo, Nuendo, Digital Performer, Fruity Loops, y Pro Tools 9.
Perfecta para los músicos portátiles, la TASCAM US-600 hace que la grabación de ordenador multi-micrófono portátil y asequible.

TASCAM US-600, audio profesional bsasproaudio
TASCAM US-600 audio profesional bsasproaudio
TASCAM US-600, audio profesional bsasproaudio

CONSULTAR STOCK

Complete todos los campos
para que podamos responderle su consulta
 
Producto seleccionado:
Nombre y Apellido:*
Teléfono:
Email:*
Comentario:*

Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image