8905701 RODE LAVALIER - BsAsProAudio (8905701)

RODE LAVALIER

Microfono corbatero con cable omnidireccional, con todos los accesorios, y caja de cierre hermetico.

El Rode de solapa es un micrófono de solapa discreto que proporciona un sonido con calidad de transmisión cuando está cerca miked-en casi cualquier escenario.
El bajo nivel de ruido del micrófono de solapa, fácil de usar patrón polar omnidireccional y apariencia mínimo hacen que sea una solución ideal para cine, televisión, vídeo, teatro, casa de culto y en cualquier lugar donde un micrófono de alta calidad necesita ser escuchado pero no visto.
La cápsula del micrófono está conectado a través de una de 1,2 m (4 ') blindado, Kevlar® reforzado por cable que ha sido rigurosamente probado cepa hasta 10 kg para garantizar un rendimiento fiable.
El incluida mini-peludo para la protección del fuerte viento asegura grabaciones de calidad en entornos adversos, y los de gestión de cables incluidos asegurarse de que son capaces de minimizar la visibilidad del micrófono y el cable, al tiempo que proporciona la máxima movilidad para el usuario.
La carcasa resistente al agua anti-trauma suministrado proporciona una protección robusta y segura para el micrófono, cable, clips y los accesorios incluidos.
Sabiendo que la versatilidad es de suma importancia en cualquier producto, Cabos ha desarrollado el sistema de conectores Micon ™, que proporciona una integración perfecta entre el micrófono de solapa y una amplia gama de sistemas inalámbricos, así como consolas, cámaras y grabadoras portátiles.

RODE LAVALIER, audio profesional bsasproaudio
RODE LAVALIER audio profesional bsasproaudio
RODE LAVALIER, audio profesional bsasproaudio

CONSULTAR STOCK

Complete todos los campos
para que podamos responderle su consulta
 
Producto seleccionado:
Nombre y Apellido:*
Teléfono:
Email:*
Comentario:*

Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image