5680116 RODE RODELINK - BsAsProAudio (5680116)

RODE RODELINK

El RØDELink representa la siguiente generación de sistemas inalámbricos para audio profesional. Utilizando la serie II 2.4GHz de transmisión digital con 128-bit de encriptado, que habilita la posibilidad de monitorear constantemente y saltar entre frecuencias para mantener la señal más robusta posible en un rango de hasta 100 metros en condiciones ideales.
El RØDELink Filmmaker Kit provee todo los necesario para comenzar a grabar de forma inalámbrica, incluye:
un receptor,
un transmisor
y un micrófono Lavalier calidad broadcast
El receptor (RX-CAM) cuenta con un display OLED con información de niveles, estatus de la batería (receptor y transmisor), mute y selección de canales. La unidad puede ser montada en la zapata o "Shoe Mount" de la cámara (tamaño estándard), con tornillos (hilo) de 3/8" o con clip para la cintura, y para ofrecer mayor versatilidad conta con dos ubicaciones para montar con la zapata.
El transmisor (TX-BELT) es muy liviano y puede colocarse en la cintura o en la ropa y cuenta con un sitema de seguridad para asegurar la conexión del micrófono y evitar que se desconecte.
El micrófono Lavalier incluido en el kit cuenta con un patrón omnidireccional de calidad broadcast para garantizar una reproducción del audio bajo estándares de calidad profesional.

RODE RODELINK, audio profesional bsasproaudio
RODE RODELINK audio profesional bsasproaudio
RODE RODELINK, audio profesional bsasproaudio

CONSULTAR STOCK

Complete todos los campos
para que podamos responderle su consulta
 
Producto seleccionado:
Nombre y Apellido:*
Teléfono:
Email:*
Comentario:*

Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image