1350106 ALLEN & HEATH XONE K2 - BsAsProAudio (1350106)

ALLEN & HEATH XONE K2

Xone: K2 es una línea delgada controlador MIDI compacto universal - que incorpora una tarjeta de sonido de 4 canales, para su uso con cualquier software de DJ.

Con no menos de 52 controles de hardware que proporciona hasta 171 comandos MIDI a través de 3 capas - además de la posibilidad de enlazar múltiples unidades utilizando X: ENLACE, el ahorro de los puertos USB en su ordenador - Xone: K2 tiene la potencia y flexibilidad que le ponga en contacto con las funciones y características de su software elegido.

mapeo rápido y sencillo le permite crear un diseño único que refleja su estilo y pone las funciones que importan a su alcance, mientras que iluminan los interruptores de 3 colores dan en un solo vistazo retroalimentación - que le permite trabajar como usted decida.

La tarjeta de sonido interna de alta calidad proporciona opciones de configuración de usuario flexibles utilizando el Xone: K2 con auriculares, auriculares y un sistema de mezcla o con un mezclador externo. Xone: K2 viene embalado en una funda acolchada negro de serie. El caso sirve también como base, con lo que el K2 hasta la misma altura que la mayoría de los mezcladores de DJ profesional.

audio profesional bsasproaudio
audio profesional bsasproaudio
audio profesional bsasproaudio

CONSULTAR STOCK

Complete todos los campos
para que podamos responderle su consulta
 
Producto seleccionado:
Nombre y Apellido:*
Teléfono:
Email:*
Comentario:*

Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image